Mientras las redes sociales ganan cada vez más importancia en nuestras vidas, el hecho de compartir información en estos medios se ha vuelto una forma muy valorada por los profesionales del marketing para atraer tráfico, llegar a nuevos clientes, generar conocimiento y mejorar la reputación de la marca e incluso aumentar las ventas.

Las empresas y los Medios Sociales
Las compañías que ya se han dado cuenta de los beneficios que el Marketing Social permite obtener están enfocadas en compartir mensajes que aumentan la visibilidad y la reputación de la marca, ofreciendo a la vez servicios de atención al cliente a través de las redes sociales.
Sin embargo, muchas se han apartado de grandes inversiones en este tipo de actividades, ya que este tipo de esfuerzos ni siempre aporta nuevas oportunidades de venta ni información detallada sobre las preferencias de los clientes. Esto puede resultar de falta de herramientas disponibles que ayuden los Marketers a alcanzar estos objetivos. Asimismo, esta es una necesidad reconocida.

Para más información www.marketingdirecto.com

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/las-claves-para-subirse-al-carro-del-social-media-y-no-caerse/