A partir de este mes de octubre, Dinàmic Comunicació será la agencia que llevará las comunicaciones externas de Caníbal Sound System, una plataforma y promotora de artistas que gestiona las sesiones y los conciertos de todos los miércoles en la Sala Apolo, uno de los principales escenarios de Barcelona. Dinàmic Comunicació trabajará para el posicionamiento de las sesiones de Caníbal Sound System y su difusión tanto en medios offline como online. También implantará una estrategia de comunicación y búsqueda de sinergias con empresas y se encargará de relacionar Caníbal Sound System con las marcas comerciales, a través de patrocinios.

Nacidas debajo el auspicio del éxito de la sala Mundo Caníbal de Cerdanyola del Vallès – plataforma de nombres tan importantes cde la música de raíz como  ‘Ojos de Brujo‘, ‘Muchachito Bombo Infierno’, ‘Macaco’, ‘Dusminguet’ o ‘Calima’ – las sesiones Caníbal Sound System acogen todos los miércoles grupos en directo y DJs que son aclamados por miles de personas en el que posiblemente es el ‘underground’ más masivo de la ciudad.